Encuentra un Airbnb único en Puerto Escondido, en los principales sitios web de alojamientos y rentas vacacionales, como Airbnb, Booking.com, VRBO, Expedia y Tripadvisor.
Busca, compara y reserva tu casa de vacaciones o Airbnb en Puerto Escondido para una estancia ideal en familia o con amigos
Encuentra la renta vacacional ideal en Puerto Escondido por un precio medio de $ 2,119 la noche en Likibu, el buscador de Airbnb a corto plazo que te permite encontrar los mejores hostales, Airbnbs, depas o casas de vacaciones en Oaxaca.
Elige entre 620 casas vacacionales y Airbnb en Puerto Escondido en Likibu y ahorra dinero en tus próximas vacaciones. Compara ahora nuestra amplia selección de alojamientos y viviendas en Puerto Escondido y beneficia de los mejores precios semanales, desde el $ 10,204 hasta el $ 17,739 por semana para una capacidad media de 4 huéspedes.
Si quieres reservar una renta vacacional en Puerto Escondido para el fin de semana, ¡solo tendrás que gastarte alrededor de $ 4,238 por dos noches con tus amigos o familiares!
Explora playas paradisíacas en México que inspiran tranquilidad.
Puerto Escondido, con su esencia costera mágica, invita a los amantes de la playa a explorar otros destinos donde la arena y el mar se fusionan de formas maravillosas. En la península de Yucatán, es posible encontrar apartamentos en Tulum, donde las ruinas mayas se alzan con el mar Caribe de fondo, ofreciendo un espectacular panorama de historia y naturaleza. Más al norte, el tranquilo encanto de alquiler en Isla Holbox brinda una experiencia única al practicar snorkel junto al banco de tiburones ballena en un entorno inigualable. Mientras tanto, las costas del Pacífico no se quedan atrás, con el energizante oleaje y la vibrante vida cultural de airbnb en Guerrero, que cautiva a surfistas y exploradores, y los extensos tramos de playa dorada de alojamientos en Sinaloa, donde la pesca de marlin es una actividad imperdible. Cada uno de estos destinos ofrece una manera distintiva de disfrutar de la belleza costera mexicana, haciendo eco de la diversidad y el esplendor natural que se vive intensamente.