Siendo uno de los principales buscadores de casas de vacaciones, Likibu compara una gran variedad de rentas vacacionales y Airbnb en Costa Rica disponibles en los mejores sitios web de alojamientos de corta estancia.
Encuentra un Airbnb en Costa Rica para unas vacaciones inolvidables
Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de casas o departamentos de vacaciones en Costa Rica por un precio medio de $ 2,030 por noche.
Hay 15,817 alojamientos en Costa Rica (de los cuales el 37% aún están disponibles en Mayo) que podrían ser los más adecuados para tí si buscas un Airbnb en Costa Rica. Dispondrás de la mayor selección de alojamientos para las vacaciones en Costa Rica, para que puedas reservar un fin de semana de última hora por un precio medio de $ 1,951 por noche.
Para unas vacaciones baratas en Costa Rica, reserva un Airbnb en Junio y gasta sólo $ 1,906 por noche.
Explora los alrededores, aprovecha tu estancia en Costa Rica y elige un Airbnb para las vacaciones.
Explora una riqueza vibrante de eco-turismo, herencia cultural, y asombrosa vida silvestre en América Latina
El exuberante entorno del país, un paraíso del eco-turismo, extiende su encanto a través de las selvas tropicales y reservas biológicas que protegen especies invaluables. Desde aquí, también se puede disfrutar de impresionantes sitios naturales en airbnb en Guatemala, donde el majestuoso Lago de Atitlán y los místicos templos mayas de Tikal te conectan con la biodiversidad regional en un maravilloso recorrido ecológico.
La vibrante herencia cultural del destino se complementa con lugares que son verdaderos tesoros históricos en América Latina. Desde las calles coloridas y la arquitectura colonial de airbnb en Guanajuato, hasta las pintorescas ciudades andinas y los mercados indígenas de apartamentos turísticos en Ecuador, el alma cultural del continente cobra vida. Puedes también explorar las antiguas ruinas mayas y el cautivador malecón de rentas vacacionales en Progreso, donde la historia y las tradiciones se entrelazan como las olas del Caribe.
Las maravillas de la vida silvestre en la región se extienden por las costas y las selvas, ofreciendo un espectáculo de flora y fauna inigualable. Para continuar con esta fascinante odisea faunística, considera unas airbnb en Bahamas, donde las cristalinas aguas y los coloridos arrecifes de coral brindan un refugio a delfines, tortugas y una gran diversidad de especies marinas, permitiéndote sumergirte en un mundo natural deslumbrante.